Charlotte chocolat Ideas de navidad /Christmas recipe


Más detalles del vídeo y productos utilizados en mi blog: http://www.sagamirage.blogspot.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/#!/LossecretosdeSyl
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/#!/SylviaCouget
Compra en Sigma por valor de 30$ y recibe un regalo vía el siguiente link: http://www.sigmabeauty.com/?Click=233403
Más información sobre mis libros en http://www.sagamirage.com

20 comments

  1. no hermosa! para nada molesta el sonido de las patas de tus perros en tu piso! yo antes tenia 4 perritos, y se escuchaban asi, siempre con energia y por todos lados, de uno a uno ya no estan y ya no quiero mas porque me duele en el alma cuando se van, por eso me encanta escuchar a tus perros me recuerdan tanto a ellos! No molesta, me encanta!

  2. Hola!!! Pues había tomado fotos de un pedazo y han desaparecido. No sé dónde habrán pasado :S Es como una tarta de galletas para que te hagas una idea 😀 Ais, mira que me sabe mal lo de las patas por si os molesta el ruido 😀 Muchas gracias, mi niña. Eres un encanto.Un besito grande.

  3. Hola, cosita linda!!! Uis, sí, sí a dieta, que si no me parecería al muñeco Michelin, que yo engordo sólo con respirar, jajaja. Tú que me ves con buenos ojos. Eres un amor. Mil gracias a ti por tomarte tu tiempo en comentar que se que estás muy ajetreada con lo tuyo. Mencionando el blog, te has apuntado al sorteo? Un besote enoooorme, preciosa.

  4. Hola, Judit!!! Pues fíjate, la ley de Murphy. Acababa de subir el vídeo y digo: Alaaa, todo el rato diciendo blancos cuando son claras. Pero yo pensando en Francés como de costumbre, los blancos en nieve :S En fin, jajaja. Un besote, cielo 😀

Leave a Reply